Canal RSS

Las Dietas no funcionan

Publicado en

Estudios realizados comprueban que el 95% de las personas que empiezan una dieta y pierden peso lo vuelven a ganar en  menos de una año. estreñimiento

Hay un principio básico detrás de prohibir como una reacción humana y que parece ser que la escasez siempre genera necesidad, esta es la razón por lo que la mayoría de las dietas no funcionan. Las dietas son como un no puedo tener y ocasionan la escasez y por lo tanto crean un sentido de necesidad. Una manera muy efectiva de que funcionen es que se convenzan las personas de que no se prohiban ningún alimento; ya que ven a la dieta como su enemigo  la mente entiende que todo aquello que nos obstaculice el placer de la vida llegará a ser considerado nuestro enemigo. Una palabra clave y que funciona a la perfección es usar la palabra estilo de vida, es algo que tenemos asociado como una ruta que se elige libremente.

No hay ningún alimento que de por sí sea malo. Sí existen alimento que si usted los ingiere en cantidades pueden ser bastante dañinos a su metabolismo y a su salud. No hay nada malo con un poco de ese tipo. Todo es cuestión de proporciones y balance entre ellos. Se puede disfrutar de todo sin abusar de aquellos que ocasionan mucho daño a la salud como los carbohidratos refinados.

Anuncios

Acerca de margot67

Lo único que cambia la vida de las personas es aquello que conoce y es a través del entendimiento que transforma la vida el ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: