Canal RSS

YA BASTA AL NO SABER!

Publicado en

Hoy en día estamos bombardeados por mucha información. Los aficionados a la lectura de libros dicen que ya no leemos, pero hoy en día los niveles de lectura son muy altos en medios alternativos y no siempre confirmamos la veracidad de la información. Esto implica que tenemos acceso a mucha información.

Un tema de alto impacto son los niveles de azúcar que consumimos. Hoy en día estamos abasteciendo a nuestro cuerpo de altos niveles que el mismo no es capaz de procesar. Esto produce que este exceso de azúcar, al no aprovecharlo saludablemente nuestro organismo, va adhiriéndose a nuestras células haciendo de ellas algo equivalente a un garampiñado. Esto como todos sabemos, se endurece y por lo tanto evita el funcionamiento natural de las células así como su respiración y reproducción.

el-azucar-en-los-refrescosEn esta gráfica podemos apreciar la equivalencia en cucharadas de azúcar al ingerir cada uno de los alimentos. Y lo impresionante es que nuestro cuerpo sólo requiere diariamente la contenida en una manzana. El resto es lo que con el paso del tiempo está enfermando y matando a las personas.

Hoy en día tenemos la medalla de oro siendo el país en el mundo que más refrescos consume.

Esto nos ha llevado a ser el país más obeso del mundo.

Con esto hemos logrado el beneficio a nuestros niños siendo el país con mayor obesidad infantil.

Consecuencia también ganadores en enfermedades como diabetes, entre otras.

Hoy te invito a hacer una reflexión, un alto en el camino. Lee y revisa las etiquetas de los productos que consumes.  Reduce el consumo de azúcar en tu cuerpo y tendrás un cuerpo más sano, con más energía, con un mejor metabolismo y por lo tanto una vida más larga y sana. Enhorabuena.

Deja un comentario