Canal RSS

Bienvenidos a Salud Globalite

Publicado en

El tema de la Salud es muy importante hoy en día, ya que nos encontramos con muchos factores que la alteran provocando fuertes enfermedades, muchos de esos factores son creados por las modificaciones al medio ambiente que nosotros mismos no hemos encargado de crear.

Salud Globalite es un blog creado con el objetivo de dar a conocer al lector, información de utilidad pero sobretodo de fácil lectura, consejos y tips de como poder llevar una vida saludable ajustándola a los factores en los que vivimos, es decir, un estilo de vida lleno de estrés, un ritmo de trabajo pesado, infelicidad, entre otras cosas.

bienestar_4

Es importante mencionar, que para llevar un estilo de vida saludable, es necesario tener un buen sistema de alimentación, así como hacer ejercicio de manera diara, por lo que al referirnos a un buen sistema de salud, hay que tener una dieta adecuada que nutra nuestro organismo según las actividades que realicemos, dejando atrás los excesos y los vicios como el alcohol y el tabaco.

SSaludegún la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social. Es decir, el concepto de salud no sólo da cuenta de la no aparición de enfermedades o afecciones  sino que va más allá de eso. En otras palabras, la idea de salud puede ser explicada como el grado de eficiencia del metabolismo y las funciones de un ser vivo a escala celular y social, por lo tanto, en Salud Globalite se compartirán artículos relacionados al tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: